top of page

Pierde peso sin darte cuenta

Eliminar la grasa que nos sobra nunca ha sido tarea fácil pero si sigues estos simples consejos comenzaras a deshacerte de la grasa que te sobra casi sin darte cuenta.

 

Las proteínas protagonistas de tu plato: Consume más proteínas y menos carbohidratos (sin eliminarlos por completo), de estas forma consumirás menos calorías y te sentirás satisfecho por más tiempo, el motivo, que las proteínas aunque tienen menor cantidad de calorías llenan más y controlan tu apetito por más tiempo. Esto también te ayuda a controlar la glucosa en sangre por lo cual tu ansiedad y ganas de “picar” entre comidas disminuye

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Controla las porciones: Que algo sea bueno no significa que puedas comer enormes cantidades de ellos –recuerda que las vacas solo comen pasto-, así que aunque parezca un alimento inofensivo no comas enormes cantidades.

 

Mastica bien: Quienes mastican por más tiempo incrementan las hormonas que promueven la saciedad y como consecuencia al final del día terminas comiendo menos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Evita es sedentarismo: Un poco de ejercicios no te vendrá mal, siempre hay tiempo para moverse un poco, si tu tiempo es limitado y no te permite apuntarte al gimnasio ni dedicar tiempo a realizar rutinas de ejercicio, opta por ir al súper caminando, subir por escaleras en vez de usar el elevador, si ves un programa de tele en las pausas comerciales realiza serie de abdominales, sentadillas o algún tipo de ejercicio fácil pero efectivo, al acabar el programa seguro haz realizado más series de las que creías y sin ni siquiera enterarte. Otra opción es hablar por teléfono o revisar tus redes sociales de pie, esto te obligara a moverte y no olvides estacionar tu coche un poco retirado de tu destino final aunque parezca un poco extraño al final del día sumara movimiento a tu cuerpo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Toma agua: No tomes solo agua cuando sientas sed, debes hacerlo cada vez que pueda, si esperas a tener sed es síntoma de que tu cuerpo esta deshidratado, la sed es la señal que te envía tu cuerpo para informarte de la carencia de líquido en tu cuerpo… No espere este momento y toma agua antes de tener sed, el agua acelera el metabolismo y desintoxica tu cuerpo.

© 2015 by CiudadActiva

bottom of page